Overlord - Ainz Ooal Gown 1/6 (Taka Corp Studio)

Taka Corp Studio presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Ainz Ooal Gown, el protagonista principal de la serie Overlord. Estatua que la compañía nos ofrece limitada a 300 unidades.


Medidas: 40 cm alto x 51 cm ancho x 39 cm profundidad
Peso: aprox. 15 kg
Material: Resina y PU
Salida a la venta: 2ª mitad de 2022
Precio: 599 €
Reservas: 1 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Taka Corp Studio ha compartido de esta gran estatua que le dedica a Ainz Ooal Gown:



Desde Taka Corp Studio nos sorprenden hoy al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedican a Ainz Ooal Gown, el protagonista principal de la serie Overlord conocido anteriormente como Momonga.

Estatua que la compañía nos ofrece a escala 1/6, dando como resultado una espectacular pieza de 40 cm de alto y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mike Balzano sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ainz Ooal Gown podáis añadir a vuestra colección la estatua definitiva de vuestro personaje favorito. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con resina translúcida, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que Taka Corp Studio nos incluye varias partes alternativas (cabeza y brazo) que nos permitirán poner a Ainz Ooal Gown como más nos guste.

Para los interesados en haceros con esta impresionante estatua informaros que Taka Corp Studio ha decidido limitarla a tan solo 300 unidades. Cada una de estas unidades estará numerada e incluirá un certificado de autenticidad.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram