Oryou Original Illustration Sakura Natsuki 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sakura Natsuki basada en una ilustración original de Oryo.

おりょうオリジナルイラスト 佐倉夏希 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 17 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo ha compartido de esta figura que nos presenta basada en un personaje original de Oryo:



Desde Daiki Kogyo nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Sakura Natsuki basada en una ilustración original de Oryo.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Minato Oyuya sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Oryo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mogumogu-san para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar, es que nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, podéis poner a Sakura sin su uniforme y sin ropa interior, pues todo el uniforme, el conjunto de ropa interior, la corbata y la bolsa escolar son extraíbles. Además, Daiki Kogyo incluye unos brazos intercambiables. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sakura como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).



























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram