One Piece - Trafalgar Law -The Worst Generation- Ichibansho -One Piece : BEST of Omnibus- (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Ichibansho que le dedican a Trafalgar Law de One Piece. Figura que la compañía lanzará en Japón en julio de 2021 dentro del Ichban Kuji titulado "One Piece: BEST of Omnibus" pero que ahora lanza de manera normal a nivel internacional.

One Piece - Trafalgar Law -The Worst Generation- Ichibansho -One Piece : BEST of Omnibus- (Banpresto)

Trafalgar Law

Altura: 19 cm
 Material: PVC, PVC
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: Entre 40€ a 50€ en España
Reservas: Ya disponibles (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de Trafalgar Law:


Trafalgar Law

La verdad es que el Ichiban Kuji titulado "One Piece: BEST of Omnibus" nos esta dejando unas figurazas únicas. Después de presentarnos a Kaido y a Big Mom les llega el turno a los tres piratas denominados "The Worst Generation": Monkey D. Luffy, Trafalgar Law y Eustass Kid.

En este post os presentamos la figura de Trafalgar Law. Una figura en la que Banpresto nos presenta a Luffy vestido con su capa y sombrero característicos pero con una pose única. La pose de preparación para el ataque, su poder, su porte... Esta figura lo tiene todo para convertirse en una de las mejores figuras de Law que han salido en mucho tiempo.

Esta figura de Trafalgar Law que nos presenta hoy Banpresto es una figura que será lanzada en Japón en julio de 2021 dentro del Ichiban Kuji titulado "One Piece: BEST of Omnibus" pero que ahora lanza de manera normal a nivel internacional dentro de la colección Ichibansho. Esta figura nos llegará a España gracias a Banpresto España y Bandai España, por lo que podremos añadirla a nuestra colección. 

Trafalgar Law

Trafalgar Law

Trafalgar Law



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram