One Piece - Big Mom Ichibansho -One Piece : BEST of Omnibus- (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Ichibansho que le dedican a Big Mom de One Piece. Figura que la compañía lanzará en Japón en julio de 2021 dentro del Ichban Kuji titulado "One Piece: BEST of Omnibus" pero que ahora lanza de manera normal a nivel internacional.

One Piece - Big Mom Ichibansho -One Piece : BEST of Omnibus- (Banpresto)

Big Mom One Piece

Altura: 19 cm de alto
 Material: PVC, PVC
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: Entre 40€ a 50€ en España
Reservas: Ya disponibles (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de Big Mom:


Big Mom One Piece

Hoy todos los fans de One Piece están de enhorabuena. Por fin una de las grandes compañías del sector ha decidido lanzar una figura más que decente de nuestra queridísima Big Mom. Además, ha sido Banpresto quien lo ha hecho, por lo que hay mucho que explicar de ella. 

Esta figura de Big Mom que nos presenta hoy Banpresto es una figura que será lanzada en Japón en julio de 2021 dentro del Ichiban Kuji titulado "One Piece: BEST of Omnibus" pero que ahora lanza de manera normal a nivel internacional dentro de la colección Ichibansho. Esta figura nos llegará a España gracias a Banpresto España y Bandai España, por lo que podremos añadirla a nuestra colección. 

La figura mide 20 cm de alto y en ella podemos ver como Banpresto ha representado a Big Mom empuñando a Napoleón en su forma de espada. El alto nivel de detalles que tiene esta figura y su dinámica pose hacen que esta sea una figura imprescindible para la colección de cualquier fan de One Piece. 

Big Mom One Piece

Big Mom One Piece

Big Mom One Piece

Big Mom One Piece



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram