Nijisanji - Nendoroid Honma Himawari (Good Smile Company)

Del popular grupo de livestreamers virtual Nijisanji, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Honma Himawari, la livestreamer que ama a los gatos y a los videojuegos.

にじさんじ ねんどろいど 本間ひまわり [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 5.545 Yenes
Reservas: 11 de marzo a 21 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Honma Himawari y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular grupo de livestreamers virtual "Nijisanji", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Honma Himawari, la livestreamer que ama a los gatos y a los videojuegos.

Como podéis ver, Honma Himawari ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Udono Kazuyoshi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Honma Himawari nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Honma Himawari nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar de lo más alegre, una expresión sonriente de lo más enérgica y una expresión sorprendida), su mascota Kumawari, una escopeta basada en los videojuegos FPS a los que juega, partes para ponerla sentadita y una consola.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Nijisanji".

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, informaros que Good Smile Company abrirá sus reservas a partir del 11 de marzo de 2021, pero a partir de hoy mismo, 10 de marzo, la compañía ha decidido realizar su preventa a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de Gamers.







Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Honma Himawari a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base redonda especial:



Y al adquirirla a través de Gamers os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram