My Next door Neighbor Anette-san - Anette-san 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Anette-san, personaje principal del manga de Aoi Nagisa Tonari no Ie no Anette-san (My Next door Neighbor Anette-san), demostrando sus habilidades con la barra de pole dance. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

となりの家のアネットさん アネットさん 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 8 de marzo a 10 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Rocket Boy ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Anette-san:



Desde Rocket Boy nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Anette-san, personaje principal del manga de Aoi Nagisa "Tonari no Ie no Anette-san" (My Next door Neighbor Anette-san), demostrando sus habilidades con la barra de pole dance.

Figura esculpida por Hokke sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Aoi Nagisa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Anette-san haciendo baile de barra, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su voluptuoso cuerpo, su atrevido atuendo y su preciosa melena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Miki Nureko (MOMO★IRO) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir todos los detalles de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en la piel bronceada de Anette-san y el bonito contraste de esta con su melena. 

Otro detalle a destacar de la figura es que, tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos viene con un cuerpo intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Anette-san como más os guste.

Por último, informaros que Rocket Boy también incluirá con la figura una postal ilustrada por Aoi Nagisa al reservarla a través de la tienda online de Native.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram