My Hero Academia - Katsuki Bakugo The Amazing Heroes vol. 14 (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la figura de la colección The Amzaing Heroes que le dedican a Katsuki Bakugo, uno de los principales protagonistas del manga y anime My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

My Hero Academia - Katsuki Bakugo The Amazing Heroes vol. 14 (Banpresto)

Katsuki Bakugo Banpresto

Altura: 12 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: Entre 30€ a 45€ en España

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta magnífica figura de Katsuki Bakugo:


Katsuki Bakugo Banpresto

La colección The Amazing Heroes es una línea de figuras en la que Banpresto nos presenta una nueva forma de ver el mundo de los héroes de My Hero Academia. En ella la compañía potencia el visual de la figura para que represente las cualidades de cada héroe haciendo que los acabados (traje, texturas, sombreado..) y la pose sean lo principal. El objetivo final es que puedas tener en tu colección de figuras de My Hero Academia una recreación exacta del héroe que tantos momentos emocionantes nos han hecho vivir.

Hoy Banpresto nos presenta la figura de Katsuki Bakugo dentro de esta colección. Una figura cuya presencia y dinamismo hacen de ella una obra maestra. El poder y la brutalidad con la que Bakugo ataca y vive el ser un héroe queda claramente presente en esta figura. Además Banpresto ha representado a la perfección la sonrisa de placer al luchar a su máximo nivel tan característica de Bakugo.

Sin duda esta es una magnífica figura para cualquier fan de My Hero Academia, pero si eres fan de Bakugo, debe tener un lugar en tu colección ya que representa perfectamente la esencia de este personaje.

Katsuki Bakugo Banpresto

Katsuki Bakugo Banpresto

Katsuki Bakugo Banpresto



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram