Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu - Roxy Migurdia Noodle Stopper Figure (FuRyu)

La compañía FuRyu nos presenta la figura de la colección Noodle Stopper Figure que le dedican a Roxy Migurdia, una de las principales protagonistas del manga y anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu - Roxy Migurdia Noodle Stopper Figure (FuRyu)

Roxy Migurdia

Altura: 14 cm aprox
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 1.800 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles (Estará disponible aquí)  

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía FuRyu ha compartido de esta magnífica figura de Roxy Migurdia:


Roxy Migurdia

La colección Noodle Stopper Figure sigue creciendo día a día. En ella FuRyu nos presenta a diferentes personajes situados en una pose tal que podemos usar la figura para aguantar la tapa de los fideos instantáneos una vez hemos echado el agua caliente en su interior. Pero no solamente se pueden usar las figuras para eso, sino que gracias a su pose más "casual" podemos usar estas figuras para decorar nuestro hogar y que queden en él de una manera completamente diferente a la que estarían en nuestras vitrinas. 

Ahora FuRyu nos presenta la Noodle Stopper Figure de Roxy Migurdia, una de las principales protagonistas de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu. En ella podemos ver a Roxy sentada en una pose de lo más casual sujetando su libro. Una figura cuya calidad-precio hace que nos sorprendamos al ver lo que es capaz de hacer FuRyu con los recursos que, como compañía de figuras prize, tiene. 

Roxy Migurdia







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest