Mobile Suit Gundam SEED - Lacus Clyne -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Lacus Clyne, uno de los personajes principales de la serie de anime Mobile Suit Gundam SEED, representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a partir del 5 de marzo de 2021 de forma exclusiva a través de Premium Bandai, Animate y AmiAmi.

B-style 機動戦士ガンダムSEED ラクス・クライン バニーVer. 1/4 [FREEing]


Altura: 29 cm
Material: PVC, ABS y Poliuretano
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 5 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/4 de Lacus Clyne -Bunny Ver.- que nos presenta FREEing:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Lacus Clyne, uno de los personajes principales de la serie de anime "Mobile Suit Gundam SEED", representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lacus Clyne podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Lacus, la expresión tan dulce de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en una cola de caballo y lo perfectamente recreado que está su peculiar traje de conejita.

Como toda figura B-style, Lacus ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 29 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenmin Nagano (Nagano Kobo) y ha sido planificada con la cooperación de MegaHouse.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que esta será distribuida por MegaHouse y la tendréis disponible para reservar a partir del 5 de marzo de 2021 de forma exclusiva a través de Premium Bandai, Animate y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram