Mataro Original Character - Sunshine☆Cheerleader 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta su figura a escala 1/6 titulada Sunshine Cheerleader basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

魔太郎オリジナルキャラクター サンシャイン☆チアリーダー 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 28 cm
Material: PVC, ABS y Iron
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 31 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Rocket Boy:



Desde Rocket Boy nos presentan su figura a escala 1/6 titulada "Sunshine Cheerleader", una alegre animadora basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro.

Figura esculpida por Deira sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de esta atractiva joven y su atrevido atuendo, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en una coleta y su falda.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Miki Nureko (MOMO★IRO) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir todos los detalles de la ilustración original.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con diferentes partes intercambiables. Concretamente, Rocket Boy incluye una parte del pecho intercambiable y una parte inferior del cuerpo. Además, la falda es extraíble. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste. 

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por Mataro al reservarla a través de la tienda online de Native.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest