Mataro Original Character - Opening up her Yukata 1/6 (Pink・Cat)

La compañía Pink・Cat presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración original "Opening up her Yukata" ilustrada por Matarou. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

魔太郎オリジナルキャラクター 浴衣剝いちゃいました 1/6 [Pink・Cat]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 2 de marzo a 10 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Pink・Cat:



Desde Pink・Cat nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la ilustración original "Opening up her Yukata" ilustrada por Matarou.

Ilustración que se publicó en la última publicación del Comic Market C96 "Natsuiro no Uso." y que, como podéis ver, ha sido esculpida por French Pie sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Matarou podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y sensual dedicada a uno de sus personajes. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kanyon para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear lo más fielmente posible el estilo único de Matarou de la ilustración original.

Una figura de lo más atrevida que, además, nos viene con varias partes intercambiables que, bajo nuestra propia responsabilidad, nos permitirán poner a esta joven como más nos guste. Concretamente, Pink・Cat nos incluye una parte del pecho intercambiable. Además, las braguitas son extraíbles.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por Matarou al reservarla a través de la tienda online de Native.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram