Magical Sempai - Sempai -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Senpai, la protagonista de la serie de anime Tejina-senpai (Magical Sempai), representada con un traje de conejita.

B-STYLE 手品先輩 先輩 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 38 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 18 de marzo a 14 de abril de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Sempai -Bunny Ver.-:



De la serie de anime "Tejina-senpai" (Magical Sempai), desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Senpai, la líder del Club de Magia y maga con una tasa del cien por ciento de fracaso, representada con un traje de conejita.

Figura planificada y producida por FREEing que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nagano Kenmin (Nagano Koubou) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Senpai podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Senpai con su cuerpo echado hacia adelante, la expresión tan radiante y algo avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y su vitalidad, lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Como toda figura B-style, Senpai ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 38 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram