Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul - Prushka (Phat Company)

Directamente de la película "Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei" (Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul), Phat Company presenta la figura que le dedica a Prushka, la hija adoptiva de Bondrewd.

劇場版「メイドインアビス」-深き魂の黎明- プルシュカ [ファット・カンパニー]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 12 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura dedicada a Prushka:



Directamente de la película "Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei", Phat Company presenta la figura que le dedica a Prushka, la hija adoptiva de Bondrewd.

Figura que, como podéis ver, desde Phat Company nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Prushka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Prushka corriendo junto con Meinya, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la base sobre la que se encuentra, hecha a imagen de la quinta capa del Abismo, y en la que podemos ver las pisadas de Riko y otros lo que permitirá a los fans imaginar a Prushka emprendiendo una aventura con todos.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y preservar el estilo y la atmósfera de "Made in Abyss".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sukima no Hito, ha sido pintada por Ekoshi y ha sido producida con la cooperación de Phat!

Destacar que Phat Company también incluye con la figura un cartucho, importante en la historia de Prushka.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram