Love Live! Nijigasaki High School Idol Club - POP UP PARADE Ai Miyashita (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Ai Miyashita, uno de los personajes principales de la serie de anime Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

ラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会 POP UP PARADE 宮下 愛 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 21 de abril de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Ai Miyashita:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Ai Miyashita, uno de los personajes principales de la serie de anime "Love Live! Nijigasaki High School Idol Club", representada con su atuendo "Nijiiro Passions!". Figura esculpida por POLY-TOYS con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Ai Miyashita podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Ai, la expresión tan alegre de su rostro, guiñándonos un ojo, con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Por último, informaros que al reservar la POP UP PARADE de Ai Miyashita a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una postal:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram