Laid-Back Camp - Nadeshiko Kagamihara 1/7 (WING)

De la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nadeshiko Kagamihara basada en una pose del primer episodio, "El Monte Fuji y ramen con curry" (Mount Fuji and Curry Noodles).

ゆるキャン△ 各務原なでしこ 1/7 [ウイング]


Altura: 20 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 21 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 dedicada a Nadeshiko Kagamihara:



Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, desde Wing nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Yuru Camp△". 

Figura basada en una pose del primer episodio de la serie, "El Monte Fuji y ramen con curry" (Mount Fuji and Curry Noodles), y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akisame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nadeshiko Kagamihara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nadeshiko, la expresión tan alegre de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas, su chaqueta y los volantes de su vestido y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y poder recrear a la perfección el momento en el que Nadeshiko ve el Monte Fuji a través de las nubes.

Por último, informaros que Wing también incluye con la figura un tronco y una hoguera que nos ayudarán a adentrarnos mucho más en esta escena.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram