Laid-Back Camp - figma Nadeshiko Kagamihara (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la figura que le dedica a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 18 de marzo de 2021 en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition.

ゆるキャン△ figma各務原なでしこ [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 8.000 Yenes (Versión Regular) / 11.000 Yenes (DX Edition)
Reservas: 18 de marzo a 28 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Nadeshiko Kagamihara y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Yuru Camp△".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nadeshiko Kagamihara en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Nadeshiko Kagamihara nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nadeshiko nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables de lo más alegres, unos fideos instantáneos de curry picante, unos palillos, su smartphone, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shougo, ha sido pintada por Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.






Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Nadeshiko Kagamihara en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la DX Edition, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Edition incluye: un cuerpo envuelto en una manta, una cabeza alternativa sin su gorra, tantan gyoza nabe, una cocina de gas portátil, un bol, una cuchara renge y un cucharón.

ゆるキャン△ figma各務原なでしこ DXエディション [マックスファクトリー]







Por último, informaros que al reservar la figma de Nadeshiko Kagamihara, cualquiera de sus dos versiones, a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una lámpara de gas:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram