Kingdom Hearts III - Nendoroid Axel -Kingdom Hearts III Ver.- (Good Smile Company)

Del videojuego Kingdom Hearts III, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Axel. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

キングダム ハーツⅢ ねんどろいど アクセル キングダム ハーツⅢVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 6.091 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 12 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Axel -Kingdom Hearts III Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego "Kingdom Hearts III", nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Axel.

Como podéis ver, Axel ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Axel nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Axel nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión "¿Lo has memorizado?", una expresión sonriente con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo y otra expresión sonriente más amable), un helado de sal marina, la Llave Espada de Lea (Bond of the Blaze), sus Chakrams Llamas Eternas (Eternal Flames) y unas pegatinas para usar en sus expresiones faciales para recrear la apariencia de Axel con pintura en ellas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Kingdom Hearts III.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram