Kimetsu no Yaiba - Kanao Tsuyuri 1/8 (Alter)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kanao Tsuyuri.

鬼滅の刃 栗花落カナヲ 1/8 [アルター]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 31 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Kanao Tsuyuri:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde Alter nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Kanao Tsuyuri, Cazadora de demonios y la Tsuguko de Shinobu Kocho.

Una preciosa figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hiroyuki Tsumezuka sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente maravillosa de Kanao Tsuyuri y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kanao justo en el momento en el que desenvaina su espada con un movimiento de lo más elegante, la expresión tan dulce y algo misteriosa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su peculiar uniforme de Cazador de Demonios, su espada Nichirin y su pelo recogido en una coleta atada con un adorno de mariposa y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa, su falda y su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hiroyuki Tsumezuka también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la capa es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Kanao como más os guste.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram