Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi - Setsuna -Light Novel Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Directamente de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Setsuna basada en una ilustración especial de Siokonbu. 

KDcolle 回復術士のやり直し セツナ 原作版 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25,4 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 18 de marzo a 12 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Setsuna -Light Novel Ver.-:



Directamente de "Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi" (Redo of Healer) nos llega la figura a escala 1/7 que desde Kadokawa le dedican a Setsuna basada en una ilustración especial de Siokonbu dibujada especialmente para su creación. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Setsuna podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más sexi de vuestro personaje favorito y que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 de Freia: Light Novel Ver. que también ha presentado hoy Kadokawa. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el mismo Siokonbu, ilustrador de la novela ligera de "Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi", ha supervisado completamente su producción.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una expresión facial intercambiable, por lo que podréis poner a Setsuna con la que más os guste. Además, la figura también tiene otra característica que la compañía ha decidido ocultar para que aquellos que la adquiráis la podáis descubrir vosotros mismos. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Grizzry Panda, ha sido pintada por taumokei, ha sido planificada por Sneaker Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).













Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE, tenéis la posibilidad de adquirir por 20.800 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Setsuna -Light Novel Ver.- en el que, además de la figura, incluyen un set de dos pósters de tela tamaño B2:

『回復術士のやり直し』 セツナ 原作版 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram