Kaguya-sama: Love is War - [Chikatto Chika Chika♡] Chika Fujiwara 1/7 DreamTech (WAVE)

Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, basada tal y como la podemos ver en el ending del episodio 3. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que tendréis disponible para reservar a partir del 23 de marzo de 2021.

ドリームテック かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~ 【チカっとチカ千花っ♡】藤原 千花 1/7 [WAVE]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 1 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de Chika Fujiwara:



Desde Wave nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" y secretaria del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, representada haciendo la coreografía de la canción "Chikatto Chika Chika♡" que corresponde al ending del episodio 3 de la serie.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru no Yakata) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" podáis añadir a vuestra colección esta nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chika bailando, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y la buena sensación de movimiento que nos transmite la falda de su uniforme y su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru no Yakata) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Chika dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. Otro detalle a destacar de la figura es que nos permitirá poner a Chika con su gorra de detective y con su lacito, pues estos son extraíbles. 












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram