Kagura Nana -Artist Ver.- 1/7 (RIBOSE)

La compañía RIBOSE presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la YouTuber virtual japonesa Kagura Nana, la Artist Ver. Figura disponible para reservar a partir del 30 de marzo de 2021.

バーチャルユーチューバー カグラナナ Artist Ver. 1/7 [RIBOSE]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 16.980 Yenes
Reservas: 30 de marzo a 30 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Kagura Nana:



Desde RIBOSE nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a la YouTuber virtual japonesa Kagura Nana dándolo todo en el escenario, la Artist Ver. 

Figura basada en la ilustración original que acabáis de ver y que, como podéis ver, RIBOSE nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kagura Nana podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kagura Nana, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de reproducir lo más fielmente posible cada pequeño detalle de la ilustración de Kagura Nana original.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram