Ijiranaide, Nagatoro-san - Nagatoro-san (Hanikami Ver.) 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta una nueva versión, la Hanikami Ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Hayase Nagatoro, uno de los personajes principales de Ijiranaide, Nagatoro-san (Don't Toy With Me, Miss Nagatoro).

イジらないで、長瀞さん 長瀞さん (はにかみVer.) 1/7 [ベルファイン]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 12 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 de Hayase Nagatoro (Hanikami Ver.):



Como recordaréis, Bell Fine presentó hace unos meses una figura a escala 1/7 dedicada a Hayase Nagatoro, uno de los personajes principales de "Ijiranaide, Nagatoro-san", basada en la ilustración de la portada del tomo 2 del manga. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Hanikami Ver. Una nueva versión de esta figura esculpida por Futatsu Shito y pintada por Tanimoto Hiroto en la que Bell Fine ha decidido variar la expresión facial de Nagataro para resaltar todavía más su timidez y su encanto.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que la camisa y la falda son extraíbles, permitiéndonos poner a Nagataro en traje de baño. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Nagataro como más os guste.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram