Ichiban Kuji Online en España

Tenemos una gran noticia para todos a los que nos encanta participar en los Ichiban Kuji de Banpresto y por desgracia, no tenemos una tienda cerca de nuestra casa. ¡Ya se puede realizar online en la web de Kurogami


Gracias a este nuevo servicio podréis participar en los Ichiban Kuiji más rompedores de Banpresto desde cualquier punto de España, pero, ¿Cómo funciona? Os lo explicamos. 


¿Qué es un Ichiban Kuji? 

Los Ichiban Kuji son sorteos en los que por comprar una participación (en este caso cuesta 12€), podéis llevaros a casa uno de los premios que nos ofrecen. 

Estos premios van clasificados de mayor a menor frecuencia dentro del Kuji, por lo que el premio A es más raro que el premio C. Cuando compras un ticket, en su interior sale la letra que corresponde al premio, por lo que siempre te toca alguno de los premios exclusivos que componen estos Kujis. Os lo explican los de Kurogami en el siguiente vídeo: 



¿Cómo funciona el Ichiban Kuji Online de Kurogami? 




2-.) Elige entre los Kujis que tienen en su web: 





3-.) ¡Compra un ticket, dos o los que quieras! 

4-.) Cada miércoles a las 16:30 hora peninsular, los de Kurogami realizarán un live en sus redes sociales en el que abrirán los tickets que habréis comprado en directo para que sepáis que premio os ha tocado. 



Es muy sencillo ¿No os parece? 

Gracias a este nuevo servicio que nos ofrece Kurogami podéis comprar tickets de Ichiban Kuji y disfrutar de la misma emoción que sentiríais si estuvieras en la tienda. 

Este servicio online ya se realiza en Japón y es todo un éxito en participación. ¿Te apuntas a la experiencia? 

¡No lo dejes escapar! 

Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram