Hokuto no Ken - Toki 1/6 (Kitsune Statue)

Kitsune Statue presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Toki, el segundo de los cuatro hermanos Hokuto del conocido manga y anime Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Estatua que la compañía nos ofrece limitada a 300 unidades.


Medidas: 32 cm alto x 28,2 cm ancho x 28,8 cm profundidad
Peso: aprox. 10 kg
Material: Resin, PU, y PVC
Salida a la venta: 1er trimestre de 2022
Precio: 499 €
Reservas: 2 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kitsune Statue ha compartido de esta gran estatua que le dedica a Toki:



Desde Kitsune Statue nos sorprenden hoy al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedican a Toki, el segundo de los cuatro hermanos Hokuto del conocido manga y anime "Hokuto no Ken" (El Puño de la Estrella del Norte) que, debido a su estilo de lucha, fuerza, mente y velocidad de ejecución, fue considerado el mejor discípulo de Hokuto Shinken.

En esta impresionante estatua, Toki ha sido representado en una pose de lo más imponente, de pie frente a las tumbas de su familia, preparándose para frustrar los planes de su hermano mayor Raoh, también discípulo de Ryuken. Una nueva pieza que desde Kitsune Statue nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Hokuto no Ken" podáis añadir pues a vuestra colección una figura de lo más imponente del tranquilo y bondadoso Toki. Fijaos, por ejemplo, en los detalles de cada tumba, los grabados de la charretera y el cinturón de Toki y el efecto de la base que corresponde a la técnica de Toki, el Tokei Koho.

Para los interesados en haceros con esta impresionante estatua informaros que Kitsune Statue ha decidido limitarla a tan solo 300 unidades. Cada una de estas unidades estará numerada e incluirá un certificado de autenticidad.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram