Hatsune Miku Splash Parade SPM Figure (Sega)

La compañía Sega nos presenta la figura de la colección SPM que le dedican a la encantadora Hatsune Miku en su versión Splash Parade. Figura basada en una ilustración original de la ilustradora Nardack.

Hatsune Miku Splash Parade SPM Figure (Sega)

Hatsune Miku

Altura: 21 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta:  Agosto de 2021
Precio: 2.800 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de Hatsune Miku:


Hatsune Miku

La compañía Sega ha tenido una de la progresiones más bestias del mundo de las figuras en los últimos años. Desde sus inicios como una de las compañías de figuras prize más antiguas hasta la actualidad ha demostrado que no solo sabe hacer buenas figuras, sino que las sabe hacer originales, divertidas y únicas. 

Un claro ejemplo de esto es la figura de Hatsune Miku Splash Parade que os presentamos hoy. En esta figura de 21 cm SEGA nos presenta la ilustración original de la artista Nardack traída al mundo de las tres dimensiones de una manera magnífica. Dejando de banda la perfección con la que Sega representa ya la cara y expresión de Hatsune Miku, la técnica con la que ha sido esculpida esta figura es simplemente impecable. 

Si nos fijamos en el pelo, este ha sido creado con material semi-transparente para poder representar lo mejor posible el efecto acuático de la ilustración original. También han usado este material para poder representar la camiseta de Miku, la visera y los efectos de las coletas dándole así un realismo excelente. 

Sin duda esta es una magnífica figura de Hatsune Miku que hará las delicias de los fans de esta Vocaloid.

Hatsune Miku

Hatsune Miku

Hatsune Miku

Hatsune Miku

Hatsune Miku




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram