Hatsune Miku -2021 Chinese New Year ver.- 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración original de 冷蝉RenChain, la 2021 Chinese New Year ver. Figura disponible para reservar a partir del 9 de marzo de 2021 a través de F:NEX.

【F:NEX × POPPRO】初音ミク 2021春節Ver. 1/7 スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 28.380 Yenes
Reservas: 9 de marzo a 1 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -2021 Chinese New Year ver.-:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku basada en una ilustración original de 冷蝉RenChain que fue el key visual del "Hatsune Miku Spring Festival Edition", proyecto creado en colaboración entre POPPRO y F:NEX, de 2021, la 2021 Chinese New Year ver.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que nos permitirá disfrutar de Miku celebrando el Año Nuevo chino en la Gran China. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miku sentadita sobre una linterna y sujetando un farolillo con su mano izquierda, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su vestido de estilo chino basado en tres colores, el blanco, el rojo y el negro, y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas y la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Icrea, ha sido producida con la cooperación de Eldora model y ha sido pintada por Getsuryu.

Por último, informaros que al adquirir la figura a través de F:NEX como bonus os incluirán un fondo especial diseñado por RenChain para que podáis exponer la figura con él (fuera de Japón, este bonus se puede conseguir a través de bilibili).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram