Haikyuu!!: To the Top - Nendoroid Yu Nishinoya -The New Karasuno Ver.- (Orange Rouge)

De la popular serie de anime de voleibol Haikyuu!!: To the Top, Orange Rouge presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Yu Nishinoya representado, en esta ocasión, con su segundo uniforme. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de Animate.

ハイキュー!! TO THE TOP ねんどろいど 西谷夕 新生烏野Ver. [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 28 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Yu Nishinoya -The New Karasuno Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime de voleibol "Haikyuu!!: To the Top", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Yu Nishinoya, la Deidad Guardiana de Karasuno, representado con su segundo uniforme.

Como podéis ver, Yu Nishinoya ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su uniforme y su pelo característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yu Nishinoya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Yu nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión seria y una expresión con los ojos cerrados con la que lo podemos ver a veces cuando habla con sus amigos), una pelota de voleibol, un soporte para la pelota, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol, una toalla deportiva para colocar alrededor de su cuello, partes del pelo alternativas para ponerlo con su pelo bajado y un helado de hielo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a los diferentes personajes de "Haikyu!!".






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Yu Nishinoya -The New Karasuno Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Yu Nishinoya Ice Pop Ver.":



Y al reservarla a través de Animate os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Yu Nishinoya Kuu!! Ver.":




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram