Granblue Fantasy - Figuarts ZERO Zeta & Beatrix (BANDAI SPIRITS)

Del videojuego para smartphone Granblue Fantasy, Bandai Spirits presenta las figuras que les dedica a Zeta y a Beatrix y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figuras disponibles para reservar por separado a través de Premium Bandai.


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 9.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 7 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de estas figuras que les dedica a Zeta y a Beatrix:



Para conmemorar el 7º aniversario del popular videojuego para smartphone "Granblue Fantasy", Bandai Spirits presenta las figuras que les dedica a Zeta y a Beatrix y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO.

Unas estupendas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de las ilustraciones en las que están basadas para que los más fans de "Granblue Fantasy" podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representadas Zeta y Beatrix de pie empuñando sus armas, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.


Si os parece pues, pasemos a ver primero la Figuarts ZERO de Zeta:

グランブルーファンタジー フィギュアーツZERO ゼタ [BANDAI SPIRITS]













Y a continuación podéis ver la Figuarts ZERO de Beatrix:

グランブルーファンタジー フィギュアーツZERO ベアトリクス [BANDAI SPIRITS]














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram