Godzilla vs. Destoroyah - Godzilla (1995) -Burning Clear Ver.- Toho 30 cm Series (PLEX)

La compañía PLEX nos presenta la figura de la colección Toho 30 cm Series que le dedican a Godzilla 1995 en su versión Burning Clear Ver. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la tienda Premium Bandai y Ric Toy.

Godzilla (1995) -Burning Clear Ver.- Toho 30 cm series (PLEX) 

Godzilla 1995

Altura: 32 cm aprox
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)  

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía PLEX ha compartido de esta magnífica figura de Godzilla 1995:


Godzilla 1995

La compañía PLEX nos presenta de nuevo una magnífica figura que le dedica a uno de los míticos monstruos clásicos de la productora Toho. Hoy nos presenta la figura de 32 cm de altura de Godzilla en su versión Burning Clear Ver. tal y como pudimos verle en la película de 1995 titulada "Godzilla vs. Destoroyah".

La película "Godzilla vs. Desrotoyah" es una de las películas más clásicas de la saga Godzilla. Dirigida por Takao Okawara, en ella el corazón de Godzilla, que actúa como un reactor nuclear, se está acercando a una fusión nuclear que amenaza la Tierra. Mientras tanto, una colonia de criaturas mutadas conocida como Destoroyah emerge del océano, cambiando de forma y aterrorizando a Japón, obligando a las Fuerzas de Autodefensa de Japón a diseñar un plan para eliminar ambas amenazas.

Ahora PLEX nos presenta la figura de Godzilla cuando está en su máximo apogeo de poder desatado. La piel escamosa de Godzilla ha sido representada a la perfección y, junto con su cola y cresta, hacen que esta figura sea de lo más imponente. Además, el degradado de color, no solo del efecto Burning, sino de todas las escamas y diferentes partes de Godzilla está recreado de tal manera que la figura transmite un realismo único.

Godzilla 1995

Godzilla 1995

Godzilla 1995

Godzilla 1995

Godzilla 1995

Godzilla 1995

Godzilla 1995

Godzilla 1995



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest