Girls und Panzer das Finale - Miho Nishizumi -Coco's Cheerleader ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miho Nishizumi, uno de los personajes principales de Girls und Panzer, y que nos ofrece con la colaboración de la cadena de restaurantes familiares japoneses "COCO's", la Coco's Cheerleader ver.

ガールズ&パンツァー最終章 西住みほ ココスチアリーダーver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 25 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 de Miho Nishizumi -Coco's Cheerleader ver.-:



La cadena de restaurantes familiares japoneses "COCO's" y "Girls und Panzer" anuncian su tercera campaña de colaboración "COCO'S x Girls und Panzer COCO'S-dou kiwamemasu!! campaign" presentando una estupenda figura dedicada a Miho Nishizumi representada como una una cheerleader de COCO's, la Coco's Cheerleader ver.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por ko_nen (modeloft) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miho Nishizumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Un atuendo de cheerleader original de color amarillo y marrón, colores característicos de COCO's, que, en esta ocasión, ha sido supervisado minuciosamente por COCO's. Además, las proporciones del personaje han sido supervisadas también por el diseñador de personajes y director de animación Isao Sugimoto para conseguir el mejor resultado final posible.

Fijaos pues en la pose tan enérgica con la que ha sido representada Miho animando con sus pompones, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Miho Nishizumi -Coco's Cheerleader ver.- a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una cara intercambiable con una expresión de lo más alegre:



Y al reservarla a través de A-on STORE os incluirán como bonus otra cara alternativa con una expresión avergonzada:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram