Gargoyles - Goliath (NECA)

La compañía NECA nos presenta la figura articulada que le dedican a Goliath, el protagonista principal de la mítica serie de animación "Gargoyles, héroes mitológicos".

Gargoiles - Goliath (NECA) 

Gargoyles Goliath NECA

Altura: 20,32 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 35$ aprox.
Reservas: 25 de marzo de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía NECA ha compartido de esta magnífica figura articulada de Goliath:


Gargoyles Goliath NECA

Todos lo que hemos crecido entre los 80 y los 90 recordamos muchas series míticas de nuestra infancia, pero una de las más destacadas y que más fans sigue teniendo hoy en día es Gargoyles. Disney fue capaz de crear una serie de animación para adultos con una temática medieval y futurista a la vez que te dejaba impactado desde el primer capítulo. Además, los personajes y las diferentes historias y trasfondo de los mismos, hacen que esta serie sea una de las más conocidas a nivel mundial. Actualmente la tenéis disponible en Disney+ por si queréis recordarla o verla desde cero en el caso de que nunca hayáis oído hablar de ella. 

Hoy NECA nos presenta la figura articulada de Goliath. Una figura con múltiples puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Goliath cualquier pose que hayamos visto en la serie. Tanto el cuerpo de Goliath como las alas son articuladas. Esto nos va a facilitar y mucho el ponerle las diferentes poses. Además, para que aún le podamos poner más poses, NECA nos incluye como accesorios: dos expresiones faciales intercambiables (la normal y la enfadada), un libro y un Jalapeño.

Sin duda esta es una magnífica figura que todo fan de Gargoyles debería tener en su colección. Además, NECA suele lanzar más de un personaje en sus diferentes franquicias, por lo que esperamos que continúe esta línea y podamos añadir al resto de personajes y Gárgolas de Gargoyles a nuestra colección. 

Gargoyles Goliath NECA

Gargoyles Goliath NECA

Gargoyles Goliath NECA

Gargoyles Goliath NECA

Gargoyles Goliath NECA

Gargoyles Goliath NECA

Gargoyles Goliath NECA



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Hahah casi me da un horgasmo al ver este lanzamiento espero que saquen a todo el equipo 😱

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram