Dragon Ball Z - Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- SS3 Son Goku -Ryuken Explosion- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- que le dedican a Son Goku SS3 tal basada en la portada de la película "Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón"(Dragon Ball Z: Ryūken Bakuhatsu!! Gokū ga yaraneba dare ga yaru). Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Dragon Ball Z - Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- SS3 Son Goku -Ryuken Explosion- (Tamashii Nations)

Goku SS3

Altura: 21 cm
Material: PVC, ABS 
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 9.350 Yenes
Reservas: 12 de marzo de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO de Son Goku SS3:


Goku SS3

Poco a poco Tamashii Nations va demostrando n cada lanzamiento su profundo amor y respeto por Dragon Ball. Después de que hace unos días nos presentaran la S.H.Figuarts de Cooler, hoy nos presentan otro momentazo de una de las películas de Dragon  Ball en forma de Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle-.

Esta figura está basada en la ilustración de la portada de la película "Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón"(Dragon Ball Z: Ryūken Bakuhatsu!! Gokū ga yaraneba dare ga yaru). Esta es la 16ª película de la franquicia y también una de las más queridas por los fans por dar a conocer un poco más el trasfondo de Trunks, a Videl y a Son Gohan como los Gran Saiyaman y también por darle un poco más de importancia y minutos a la transformación en Super Saiyan 3 de Son Goku.

En esta figura podemos ver como Tamashii Nations ha captado a la perfección la esencia del Puño del Dragón. La gran calidad de detalles y la presencia de esta figura la hacen ideal para que pase a formar parte de la colección de los más fans de Dragon Ball

¿Con qué nos sorprenderá Tamashii Nations en un Futuro? Por lo que parece le han cogido el gusto a lanzar figuras de los personajes de las películas de la saga y nosotros que nos alegramos. Hay grandes momentos y personajes enormes que se merecen el tener una figura y que todavía no tienen ninguna.

Goku SS3

Goku SS3

Goku SS3

Goku SS3

Goku SS3

Goku SS3


[Actualización] Tamashii Nations ha compartido imágenes del prototipo final de esta figura expuesto en  su exposición permanente de Akihabara:

Goku SS3

Goku SS3

Goku SS3

Goku SS3

Goku SS3

Goku SS3

Goku SS3



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram