Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm - Illyasviel von Einzbern 1/7 (Wanderer)

Directamente de Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm, la compañía Wanderer presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Illyasviel von Einzbern. Figura disponible para reservar a partir del 17 de marzo de 2021.

Fate/kaleid liner Prisma☆Illyaプリズマ☆ファンタズム イリヤスフィール・フォン・アインツベルン 1/7 (わんだらー)


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: 31 de octubre de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 17 de marzo a 10 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wanderer ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Illyasviel von Einzbern:



Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm", la compañía Wanderer nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Illyasviel von Einzbern.

Figura esculpida por Yokoshima sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Illyasviel von Einzbern podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Illya con la que nos muestra su capacidad de vuelo, la sonrisa tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su capa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada para recrear la vara.


















Por último, informaros que de forma exclusiva a través de Wanderer Mail Order también tendréis disponible para reservar la wink ver. de la figura a escala 1/7 de Illyasviel von Einzbern en la que Illya ha sido representada guiñando un ojo:












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram