Fate/Grand Order - Assassin/Okita Souji [Summer Queens] 1/8 (Our Treasure)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Our Treasure presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la servant de clase Assassin "Okita Souji" representada en traje de baño. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure.

Fate/Grand Order アサシン/沖田総司【Summer Queens】1/8 [アワートレジャー]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 31 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Our Treasure de su figura a escala 1/8 de Assassin/Okita Souji [Summer Queens]:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order" nos llega una cuarta figura dentro de la serie Summer Queens de la compañía Our Treasure. Una nueva figura dedicada a la servant de clase Assassin "Okita Souji" representada con su traje de baño del evento limitado "Tournament of the Seven Swimsuit" (Mizugi Kengo Nanairo Shobu).

Figura esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Okita Souji podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Okita Souji de pie y mirándonos con una dulce expresión en su rostro y lo perfectamente recreado que está su veraniego atuendo basado en su apariencia Tercera Ascensión. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Al igual que el resto de figuras de la serie Summer Queens, informaros que Okita Souji también dispone de una articulación de bola en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. 

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Our Treasure ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure online shop.










Para los interesados, Our Treasure también os da la posibilidad de adquirir el model kit de su figura a escala 1/8 de Assassin/Okita Souji [Summer Queens] por 5.200 Yenes. Para obtener la figura, tendréis que montar vosotros mismos las diferentes piezas del model kit, pero, para ello, la compañía  indica que no hacen falta herramientas, por lo que su montaje es muy sencillo. Tened en cuenta también que este model kit os vendrá con una pintura base que podréis ver a continuación (podéis pintar vosotros mismos la figura para dar vuestro toque personal). Our Treasure informa que la cabeza y la espada ya os vienen montadas y pintadas y que la figura también dispone de una articulación de bola en el cuello. Este model kit no es exclusivo de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure, por lo que lo podréis encontrar en tiendas de model kits de forma estándar:

Fate/Grand Order アッセンブル・ヒロインズ アサシン/沖田総司【Summer Queens】1/8 [アワートレジャー]






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest