Evangelion - Eva-00 - Through Outer Space DIORAMA STATUE (Oniri Creations)

Oniri Creations presenta su segunda estatua dentro de su línea dedicada a Evangelion. Una impresionante estatua que la compañía nos ofrece limitada a 450 unidades y que está dedicada a la unidad EVA 00.


Medidas: 60 cm alto x 58 cm ancho x 47 cm profundidad
Salida a la venta: 1er trimestre de 2022
Precio: 749 € (Versión Regular) / 799 € (Versión Metálica)
Reservas: 3 de marzo de 2021

A  continuación podréis ver todas las imágenes que Oniri Creations ha compartido de esta nueva estatua que nos presentan en el día de hoy:



Desde Oniri Creations nos sorprenden hoy al presentar la segunda estatua que nos ofrecen dentro de su línea dedicada a Evangelion. Una impresionante estatua que, en esta ocasión, está dedicada al Evangelion Unidad 00, el primer Evangelion funcional y pilotado por Rei Ayanami, el "Primer Niño".

Como podéis ver, Oniri Creations nos ofrece una espectacular estatua diorama, la cual ha sido esculpida y pintada con la mejor precisión posible, según su diseño original de la serie anime, permitiendo a los más fans de Evangelion añadir a vuestra colección una nueva joya de la que seguro todos estaréis realmente orgullosos. Estatua en la que podemos ver a la versión azul de la unidad EVA 00 sobre una base que representa los edificios devastados de Tokio-3 y usando la Lanza de Longinus contra un ángel del espacio exterior. 

Para los interesados en haceros con esta impresionante estatua informaros que Oniri Creations ha decidido limitarla a tan solo 450 unidades. Cada una de estas unidades vendrá con su propio certificado de autenticidad.

















Informaros también que Oniri Creations os da la oportunidad de adquirir su estatua dedicada a la unidad EVA 00 en una versión metálica la cual ha sido limitada a tan solo 150 unidades:













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram