Dragon Ball Super Warrior Figure Vol. 5 (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta la colección de mini figuras titulada "Dragon Ball Super Warrior Figure vol. 5" (Dragon Ball Super Senshi Figure Vol. 5) que le dedican a diferentes personajes de la saga de Dragon Ball y Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Warrior Figure Vol. 5 (Bandai)

Dragon Ball Super

Medidas: 5 cm de alto x 3 cm de ancho
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 3.960 Yenes el pack de 12 figuras
Reservas: Ya disponibles (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta magnífica colección de figuras de Dragon Ball: 


Dragon Ball Super

Todos los fans de Dragon Ball conoceréis las míticas Wafers. Estas son galletitas pequeñas en cuyo interior vienen pegatinas de lo más potentes de nuestros personajes favoritos pero con un diseño tipo Chibi. Este diseño se ha hecho muy popular en todo el mundo y, como no podía ser menos, Bandai decidió hace tiempo lanzar una línea de figuras basadas en él.

En esta ocasión Bandai nos lanza la colección número 5 de figuras basadas en estas ilustraciones. Una colección de 8 figuras en las que nos presenta las figuras de Broly Super Saiyan Legendario, Super Saiyan Son Gohan, Son Goku Ultra Instinct Sign, Son Goku Ultra Instinct Perfect, Super Saiyan God Super Saiyan Evolved Vegeta, Son Goku, Shenron y Senron de color metálico. Notad que la imagen que véis de Senhron y Son Goku juntas es porque son combinables entre sí, no porque vengan 

Recordad que las figuras vienen en cajas aleatorias, por lo que, si queréis tener la colección completa, lo mejor es comprar el pack completo que os hemos presentado aquí en vez de comprar las cajas de las figuras sueltas. Por el momento este pack completo solo se ha lanzado en Japón por la propia Bandai 

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super


 
Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram