Detective Conan - Subaru Okiya 1/8 (TMS Entertainment)

TMS Entertainment presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Subaru Okiya basado tal y como lo podremos ver en Detective Conan: La bala escarlata (Detective Conan: The Scarlet Bullet), 24º película de la franquicia Detective Conan. Figura fabricada y distribuida por Hakoiri Musume y disponible para reservar a partir del 1 de abril de 2021 en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión de edición limitada.

名探偵コナン 沖矢 昴 1/8スケール塗装済み完成品フィギュア [トムス・エンタテインメント]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 11.000 Yenes (Versión Regular) / 13.500 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 1 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que TMS Entertainment ha compartido de esta nueva figura que nos presenta dedicada a los personajes de Detective Conan:



Desde TMS Entertainment nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Subaru Okiya, personaje de "Detective Conan", serie de anime de renombre mundial que se ha emitido desde 1996, basada, concretamente, tal y como lo podremos ver en la película "Detective Conan: La bala escarlata" (Detective Conan: The Scarlet Bullet) previsto que se estrene en Japón el 16 de abril de 2021.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Subaru Okiya podáis disfrutar de una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Subaru preparado para luchar siguiendo el estilo Jeet kune do, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar que la figura incluye las gafas de Subaru Okiya, por lo que podréis ponerlo con o sin ellas según vuestras preferencias.
















Como os hemos comentado, TMS Entertainment os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/8 dedicada a Subaru Okiya en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión de edición limitada. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la Limited Edition, la cual se podrá adquirir a través de TMS Shop. Destacar que, a diferencia de la versión regular, esta versión de edición limitada no incluye las gafas de Subaru, pero sí que incluye una cabeza y un brazo alternativos de Shuichi Akai:

名探偵コナン 沖矢 昴 1/8スケール塗装済み完成品フィギュア【限定版】

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram