Date A Live Fragment: Date A Bullet - Kurumi Tokisaki -Bikini Armor Ver.- 1/7 (Alphamax)

Directamente de Date A Bullet, spin-off de Date A Live, la compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un bikini armadura. Figura disponible para reservar a partir del 29 de marzo de 2021.

『デート・ア・ライブ フラグメント デート・ア・バレット』 時崎狂三 ビキニアーマーVer. 1/7 [アルファマックス]


Altura: 24,5 cm (cuerpo de la figura) / 27 cm (con la espada y la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 27 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Bikini Armor Ver.-:



Desde Alphamax nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican al espíritu Kurumi Tokisaki representada con un bikini armadura.

Figura basada en una ilustración de Noco (Adamas) que podemos encontrar en el volumen seis de la novela ligera de "Date A Bullet", spin-off de Date A Live, y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kurumi, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su espada y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MOON.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una expresión facial alternativa.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram