Cyberpunk 2077 - figma V & ex:ride YAIBA KUSANAGI (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figma que le dedica a V, el protagonista del popular RPG de acción Cyberpunk 2077 representado en su versión masculina. Figura disponible para reservar a partir del 30 de marzo de 2021.

サイバーパンク2077 figma V [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 9.818 Yenes
Reservas: 30 de marzo a 12 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de V y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la figma que le dedica a V, el protagonista del popular RPG de acción "Cyberpunk 2077", en su versión masculina.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a V en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, V nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el juego. Concretamente, V nos viene con: Arasaka JKE-X2 Kenshin, Militech M221 Saratoga, una garra mantis, un lanza proyectiles y un stand figma articulado.

Destacar también que, para conseguir una apariencia lo más realista posible, la compañía ha hecho uso de coloración 3D en la cara de V. Además, para transmitir toda su fuerza y la potencia de sus brazos, las articulaciones de las muñecas de V son más gruesas si las comparamos con las de una figma estándar (más abajo podéis ver una imagen comparativa).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS, ha sido pintada por Asuka Marunouchi, ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy, ha sido planificada y producida por Max Factory y será lanzada y distribuida por Good Smile Company.









Informaros que al reservar la figma de V a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand figma tamaño L con el logo de "Cyberpunk 2077":



Para los interesados, informaros que Good Smile Company también abrirá el 30 de marzo de 2021 las reservas de la ex:ride YAIBA KUSANAGI, la cual se convierte en el complemento ideal para la figma de V. Destacar que esta reproducción de la motocicleta Yaiba Kusanagi tiene cuarto partes móviles: la rueda delantera, la rueda trasera, el manillar y el caballete (la motocicleta se puede exponer independientemente usando el caballete). Good Smile Company también incluye las pegatinas de las pegatinas de la Yaiba Kusanagi para que las coloquéis vosotros mismos.

La Yaiba Kusanagi ha sido esculpida por Max Factory (Naoki Satou), ha sido pintada por Asuka Marunouchi, ha sido planificada y producida por Max Factory y será lanzada y distribuida por Good Smile Company.

Informaros que la ex:ride YAIBA KUSANAGI está previsto que salga a la venta en febrero de 2022 y cuesta 8.182 Yenes:

サイバーパンク2077 ex:ride YAIBA KUSANAGI [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram