Code Vein - Mia Karnstein 1/7 (Good Smile Company)

Del popular RPG de acción de Bandai Namco Code Vein, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mia Karnstein, aliada del protagonista, basada en una ilustración original creada especialmente por el staff del juego. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

CODE VEIN ミア・カルンシュタイン 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 26 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 21.636 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 12 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Mia Karnstein:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mia Karnstein, aliada del protagonista del popular RPG de acción de Bandai Namco "Code Vein", basada en una ilustración original creada especialmente por el staff del juego. Una figura de lo más imponente en la que podemos ver a Mia representada en una pose de lo más dinámica sobre un suelo nevado, empuñando su arma, un fusil con bayoneta, y con su Blood Veil de tipo Stinger retorciéndose a su alrededor. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kai Sasaki y Kenzo sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Code Vein" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, pues, en lo perfectamente recreada que está esta gran escena de acción que tiene lugar en un paisaje nevado, lo perfectamente recreado que está cada pequeño detalle del atuendo y de las armas de Mia y la gran sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y su pelo recogido en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nobuhiro Yoshino para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y nos podamos adentrar de lleno en el mundo de "Code Vein".









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. ¿Se sabe si sacarán al resto de personajes o aún no se ha dicho nada? Supongo que de los chicos me olvido ¿no? Es que en este juego amé a los 6 personajes que podía acompañarte: Louis, Yakumiko, Jack, Eva, Mia e Io (de la cual me perdi su otra figura de otra compañía), me encantaría coleccionar a los 6 pero se que de personajes masculinos se suelen sacar menos figuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram