Bloodborne: The Old Hunters - figma Hunter -The Old Hunters Edition- (Max Factory)

Del RPG de acción para PlayStation®4 "Bloodborne: Antiguos Cazadores" (Bloodborne: The Old Hunters), Max Factory presenta de nuevo la figma que le dedicó al Cazador (Hunter) y que nos ofrece en un nuevo set con armas adicionales, la figma Hunter -The Old Hunters Edition-.

Bloodborne The Old Hunters Edition figma 狩人 The Old Hunters Edition [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 11.636 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 12 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Hunter -The Old Hunters Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Max Factory presentó hace un tiempo una estupenda figura dedicada al Cazador, el personaje jugador y protagonista principal de "Bloodborne", dentro de su conocida línea figma. Y hoy, unos años después, la compañía nos sorprende al presentar la figma de Hunter -The Old Hunters Edition-, un nuevo set que incluye la figma del Cazador original que sacaron a la venta originalmente en junio de 2018 y varios accesorios adicionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner al Cazador en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, el Cazador nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, el Cazador nos viene con: su Cuchilla dentada (Saw Cleaver), la Pistola de cazador (Hunter Pistol) y un stand figma articulado. Tened en cuenta que la Cuchilla dentada se puede transformar en la cuchilla en modo extendido como en el juego.

Hasta ahora os hemos indicado los accesorios que Max Factory ya incluyó en la figma de Hunter original, pero en la figma de Hunter -The Old Hunters Edition- que os presentamos en este post, además de todos estos accesorios, la compañía también incluye: el Trabuco de cazador (Hunter Blunderbuss), el Hacha de cazador (Hunter Axe), la Sierra giratoria (Whirligig Saw), la Espada sagrada de Ludwig (Ludwig's Holy Blade) y diferentes manos que nos permitirán poner al Cazador empuñando sus diferentes armas. Destacar que el Hacha de cazador, la Sierra giratoria y la Espada sagrada de Ludwig vienen con partes intercambiables para ponerlas en sus formas transformadas. Max Factory también incluye unas piezas de fijación especiales que nos permitirán poner la Sierra giratoria y la Espada sagrada de Ludwig a la espalda del Cazador.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por monolith, Keita Yagyuu (RAMPAGE) y HAL-VAL, ha sido pintada por monolith y Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.
















Para los interesados, informaros que Max Factory también ha abierto hoy las reservas de la reedición de la figma de Hunter original. Y, para aquellos que ya la adquiristeis en su momento y estéis interesados solo en adquirir los accesorios adicionales incluidos en la figma de Hunter -The Old Hunters Edition-, informaros que la compañía también ha abierto las reservas de un set con todas ellas, el figma PLUS Hunter Weapon Set. Este set tiene un precio de 3.545 Yenes:

Bloodborne The Old Hunters Edition figmaPLUS 狩人武器セット [マックスファクトリー]












Por último, informaros que al adquirir la figma Hunter -The Old Hunters Edition- y/o el figma PLUS Hunter Weapon Set a través de GOODSMILE ONLINE SHOP os incluirán como bonus unos Mensajeros (Messengers):




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram