Bleach - Ichigo Kurosaki -Soul Entered- (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Soul Entered que le dedican a Ichigo Kurosaki, el protagonista principal del manga y anime Bleach.

Bleach - Ichigo Kurosaki  -Soul Entered- (Banpresto) 

Ichigo Kurosaki

Altura: 13 cm
 Material: PVC, PVC
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: Entre 35€ a 45€ en España
Reservas: Ya disponibles (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de Ichigo Kurosaki:


Ichigo Kurosaki

Cada vez que Banpresto nos descubre una nueva licencia nos emocionamos muchísimo y más si son licencias del calibre de la que os presentamos hoy. Banpresto nos presenta la figura de Ichigo Kurosaki, protagonista indiscutible del manga y anime Bleach y que nos presenta dentro de la colección Soul Entered. Una colección de la que esperamos que hayan muchas más figuras en el futuro ya que nos encanta Bleach y estamos seguros que a muchos de los que nos leéis también. 

Esta figura de Ichigo mide 12 cm de alto y su principal característica es la pose. Podemos ver como Banpresto ha decidido representarlo con su traje negro empuñando su Zanpaku-tō al más puro estilo de los inicios del manga. Una figura con gran calidad de detalles y una calidad precio que hará que muchos de vosotros la añadáis a vuestra colección.

Aunque esta figura de Ishigo Kurosaki que nos presenta hoy Banpresto es una figura que será lanzada en Japón a finales de 2021, esta nos llegará a España gracias a Banpresto España y Bandai España, por lo que podremos añadirla a nuestra colección.

Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest