BLAME! - Killy Elite Solo Statue 1/6 (Figurama Collectors)

La compañía Figurama Collectors nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección Elite Solo Statue que le dedican a Killy, el protagonista principal del manga y anime BLAME!.

BLAME! - Killy Elite Solo Statue (Figurama Collectors) 


Medidas: 43 cm de alto x 39 cm de ancho x 32 cm de profundidad (Escala 1/6)
Material: Polystone, PVC, LED
Salida a la venta: Primer trimestre de 2022
Precio: 645$
Reservas: 27 de marzo de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Figurama Collectors ha compartido de esta magnífica estatua de Killy:


Killy Blame!

Figurama Collectors nos presenta la figura de Killy Elite Solo, la primera estatua de polystone del mundo basada en Blame. y la primera pieza de la línea Elite Solo Statue. Gracias a los dos torsos  intercambiables que la compañía nos incorpora en esta figura, podremos representar las apariciones de Killy tanto en la película de anime como en el manga original. 

La ropa de Killy es un mosaico cibernético de detalles intensamente replicados: cables colgantes, piezas mecánicas y textiles futuristas. Todos unidos por cinta molecular de las innumerables ocasiones en que su cuerpo ha sido destrozado en la batalla.

Abriendo un agujero de 70 km de profundidad a través de la megaestructura con un solo disparo de su emisor de haz gravitacional (GBE), Killy atraviesa la abertura derretida, todavía ardiendo con vapor y efectos LED brillantes. Los brazos izquierdo y derecho intercambiables dan vida a todo el arsenal de Killy, lo que le permite posar mientras dispara o retrocede de su explosión GBE o saca su espada de superestructura para cortar a través de la próxima ola de robots hostiles.

La base rinde homenaje al trabajo premiado del arquitecto convertido en artista, Tsutomu Nihei. Restos de exterminadores de salvaguardia ensucian una red de estructuras de acero, cables e iluminación LED que componen las interminables capas de la ciudad.

Esta estatua de Killy Elite Solo Statue está limitada a 725 piezas en todo el mundo. Cada estatua de escala 1/6 incluye un busto especial para que podamos exponer el torso alternativo de Killy que no usemos, así como una impresión artística exclusiva y un Certificado de autenticidad firmado digitalmente por el CEO de Figurama Collectors, el Sr. Shanab, y el mangaka original Tsutomu Nihei. 

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!

Killy Blame!



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram