[BINIVINI BABY] SOFT VINYL FIGURE That Time I Got Reincarnated as a Slime Rimuru/Shuna (PLM)

De la popular serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía PLM presenta las encantadoras figuras que les dedica a Rimuru y a Shuna y que nos ofrece dentro de nueva serie de figuras de soft vinyl BINIVINI BABY.

[BINIVINI BABY]SOFT VINYL FIGURE 転生したらスライムだった件 リムル/シュナ [ピーエルエム]


Altura: 12,5 cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 6.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 5 de marzo a 7 de abril de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas adorables figuras que os presentamos de Rimuru y Shuna:



Como recordaréis, desde PLM nos sorprendieron hace unos meses al presentar una nueva serie de figuras de soft vinyl llamada BINIVINI BABY. Una nueva serie que siguen con unas simpáticas figuras de 12,5 cm de altura dedicadas a Rimuru Tempest y a Shuna de "Tensei shitara Slime Datta Ken" que, como podéis ver, han sido representados sentaditos en una pose de lo más adorable. Por lo que, de nuevo, ya veis que nos encontramos ante unas figuras de lo más monas que seguro os quedarán de lo más encantadoras adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o de vuestra habitación.

En esta ocasión, estas figuras ha sido esculpidas y pintadas por Phizz, han sido diseñadas con la cooperación de Yuuto Nekota, han sido planificadas y serán lanzadas por PLM y serán distribuidas por Good Smile Company.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest