Avengers: Infinity War – Visión Life Size Bust (Queen Studios)

La compañía Queen Studios nos presenta el busto a escala 1/1 que le dedican a Visión tal y como pudimos verle en la película Avengers: Infinity War.

Avengers: Infinity War – Vision Life Size Bust (Queen Studios)

Vision

Medidas: 66,5 cm de alto x 40 cm de ancho x 30,5 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Primer cuatrimestre de 2022
Precio: 1015$
Reservas: 29 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)  

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Queen Studios ha compartido de esta magnífica figura de Visión:


Vision

Vision es un androide único con un cerebro informático impecable y habilidades sobrehumanas. Si bien el cuerpo de Vision fue creado por Ultron, fueron Stark y Banner los que le dieron vida, como una especie de monstruo de Frankenstein. Una fusión de la IA de Stark, J.A.R.V.I.S, Vibranium de Wakanda y la Gema de la Mente. Cada parte actúa como un engranaje de la máquina que es Vision. La IA es su personalidad, el Vibranium su cuerpo y la Piedra de la Mente, el elemento vital que lo impulsa.

Ahora la compañía Queen Studios nos presenta el busto que le dedican a Vision basada en la película Avengers: Infinity War. Una película en la que Visión tiene uno de los papeles protagonistas y más importantes dentro de la trama y que luego sigue en la serie "Wandavision" de Diney Plus.

Según la compañía, recrear Visión no fue fácil, después de todo, no es humano. El busto de Visión tiene ojos azules en forma de engranaje mirando hacia adelante, preparado para enfrentarse a los Outriders de Thanos mientras que su pose refleja su personalidad fría y calculadora sin emociones. Después de recibir comentarios de los coleccionistas en 2020, este nuevo busto de visión presenta una capa de tela real basada en la de la película  y una Gema del Infinito iluminada mediante LED para agregar un toque extra de realismo a la figura.

Para que este busto de Visión sea tan realista, el equipo de diseño de Queen Studios ha tenido que tener en cuenta cada detalle. A través de prueba y error, han recreado un acabado carmesí preciso con detalles de líneas rectas para que parezca que fue creado por una máquina y no por un hombre. Los paneles del cuerpo carmesí crean un contraste con el traje verde azulado de Vision con bordes plateados opacos. La base del busto de Vision es negra con detalles dorados y se ha mantenido mínima para representar la naturaleza simple pero lógica del personaje. 

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision

Vision



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram