Arifureta: From Commonplace to World's Strongest - Yue -Key Visual Ver.- 1/7 (WINGS inc.)

La compañía Wings presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la princesa vampiro Yue, una de las protagonistas de la serie de anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World's Strongest), basada en la ilustración Key Visual de la serie. Figura disponible para reservar próximamente.

ありふれた職業で世界最強 ユエ Key Visual Ver. 1/7 [WINGS inc.]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 3 de abril a 6 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wings de su figura a escala 1/7 de Yue -Key Visual Ver.-:



Desde Wings nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la princesa vampiro Yue, una de las protagonistas de la serie de anime "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou", que estuvo encarcelada en el abismo.

Figura basada en la ilustración key visual de la serie y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yue podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la apariencia tan tranquila con la que ha sido representada Yue sentadita en el suelo y sujetándose una de sus piernas, la expresión tan calmada de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena rubia, como si fuera movida por una suave brisa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kakin Toushi y ha sido pintada por Aou.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest