A Certain Scientific Railgun T - Yurumari Mikoto Misaka & Misaki Shokuhou (FineΦClover)

De la serie de anime Toaru Kagaku no Railgun T (A Certain Scientific Railgun T), la compañía Fine Clover presenta, dentro de su serie Yurumari, un set formado por unas simpáticas figuras de Mikoto Misaka y Misaki Shokuhou.

とある科学の超電磁砲T ゆるまり 御坂美琴&食蜂操祈 [ファインクローバー]


Altura: 14 cm
Material: Soft vinyl (cara, cuerpo y piernas) / PVC (brazos, manos y pelo)
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 28 de abril de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Fine Clover ha compartido de este simpático set de figuras:



De la serie de anime "Toaru Kagaku no Railgun T" nos llegan unas simpáticas figuras dedicadas a Mikoto Misaka y a Misaki Shokuhou de manos de Fine Clover. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras de soft vinyl Yurumari, formada por unas pequeñas figuras esculpidas con un adorable estilo chibi y que podremos llevar con nosotros a cualquier parte, y que podréis adquirir juntas en un mismo set.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuras que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikoto Misaka y Misaki Shokuhou podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos en lo adorable que se ve Mikoto sujetando su moneda con su mano derecha y Misaki haciendo el símbolo de la paz y guiñándonos un ojo.

Recordad que la cabeza de estas figuras puede rotar, lo que os permitirá poner a Mikoto y a Misaki mirando en la dirección que prefiráis. Sus piernas también pueden rotar.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas y pintadas por Tokyo Unique.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram