Digital Monster X-Evolution - S.H.Figuarts Alphamon Ouryuken -Premium Color Edition- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección  S.H.Figuarts -Premium Color Edition- que le dedican a Alphamon en su versión Ouryuken basada en la película Digital Monster X-Evolution. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

 Digital Monster X-Evolution - S.H.Figuarts Alphamon Ouryuken -Premium Color Edition- (Tamashii Nations)

Alphamon Digimon

Altura: 17 cm 
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 10.450 Yenes
Reservas: 12 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Alphamon:


Alphamon Digimon

Desde que en la pasada Tamashii Nation 2020 Tamashii nos anunciara una nueva S.H.Figuarts de Alphamon estábamos expectantes para conocer como sería. Alphamon es uno de los Digimon más queridos por los fans y desde su última S.H.Figuarts que lanzó Tamashii en 2014 que tanto los fans de Digimon como nosotros queríamos ver más figuras articuladas de este Digimon Tipo Caballero Santo de Nivel Defintivo.

Hoy por fin Tamashii Nations nos presenta la nueva S.H.Figuarts de Alphamon Ouryuken -Premium Color Edition-. Una figura de lo más completa que nos trae a Alphamon con un nuevo colorama diseñado por el propio Kenji Watanabe, diseñador de personajes de Digimon, para que sea lo más realista posible. Este color negro con toques de amarillo dorado le da un toque muy realista a la figura haciéndola muy agradable a la vista y muy realista. 

La capa de Alphamon es de tela y podremos ponerle diferentes poses gracias a los alambres que harán de guía para poder posarla junto a la figura. Además, Tamashii nos ha incluido el efecto del Thruster (la parte trasera de Alphamon) de tela para que el realismo suba ya a su máxima expresión. 

Por si todo esto no fuera ya suficiente, Tamashii Nations nos incluye la espada Sacred Sword Gray Dalfer. Esta espada, aunque pesada, será muy fácil de posar gracias a la calidad de los puntos de articulación que posee esta figura. Estas articulaciones son semi-estáticas y nos permitirán no perder la pose pongamos como pongamos la figura. Además de los accesorios que hemos mencionado, esta figura también incluye tres manos izquierdas intercambiables, cuatro manos derechas intercambiables, dos partes de efecto para la parte trasera, diferentes partes de la espada y un pedestal para que podamos posar la figura sin problemas. 

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, esta figura es exclusiva de Japón a través de la página web de Premium Bandai, pero esperamos que Tamashii Nations España pueda hacerse con ella y ofrecerla en nuestro país para que todos podamos añadir esta belleza a nuestra colección.

Alphamon Digimon

Alphamon Digimon

Alphamon Digimon

Alphamon Digimon

Alphamon Digimon

Alphamon Digimon

Alphamon Digimon



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram