13 Sentinels: Aegis Rim - Megumi Yakushiji 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Yakushiji, uno de los personajes principales del popular videojuego de simulación de aventuras desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus 13 Sentinels: Aegis Rim. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

十三機兵防衛圏 薬師寺恵 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 13.182 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 5 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su estupenda figura a escala 1/7 de Megumi Yakushiji:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Yakushiji, uno de los personajes principales del popular videojuego de simulación de aventuras desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus "13 Sentinels: Aegis Rim". 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Isao Shirasagi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "13 Sentinels: Aegis Rim" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Megumi girándose para mirarnos con una expresión de lo más fría en su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su melena y la estupenda base sobre la que se encuentra, recreada con material translúcido, y en la que podemos ver el número 23.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Sugi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir la coloración perfecta que nos ayude a terminar de adentrarnos en el mundo de "13 Sentinels: Aegis Rim".

Otro detalle a destacar de la figura es que Megumi nos viene con unos brazos alternativos y una lámina [START] que nos permitirán reproducir la pose justo antes y después de invocar su centinela. Además, Megumi también nos viene muy bien acompañada con una pequeña figura de Shippo.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram