Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Melia Antiqua 1/7 (Good Smile Company)

Del videojuego para Nintendo Switch "Xenoblade Chronicles: Definitive Edition", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Melia. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

Xenoblade Definitive Edition メリア・エンシェント 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 18.182 Yenes
Reservas: 25 de febrero a 7 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Melia:



Del videojuego para Nintendo Switch "Xenoblade Chronicles: Definitive Edition", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Melia representada con su armadura Anemone Style

Como podéis ver, Melia ha sido sido esculpida por jarel con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Xenoblade Chronicles: Definitive Edition" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Melia sosteniendo su bastón con su mano izquierda, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite una gran calma y serenidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Sugi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la fantástica atmósfera del mundo de "Xenoblade Chronicles: Definitive Edition".









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram